Testimonios

Mi vida ha cambiado a partir de que conocí a los ángeles. En el temblor del 2017 en la Ciudad de México el edificio en donde trabajaba mi hijo colapsó. Yo estaba muy mal y Nadia Ninel me preguntó si quería una terapia de ángeles. Ella me informó que mi hijo había fallecido y, a través de los ángeles, me ayudó a recibir el mensaje que él tenía para mí. Yo le pedí a los ángeles que cuidaran su cuerpo para que pudiera sepultarlo. Cuando me lo entregaron 10 días después, su cuerpo estaba intacto. A partir de ahí mi vida cambió. Le doy gracias a los ángeles. Me han ayudado bastante en este proceso. He empezado a ver la vida diferente.
Yolanda Hernández
Madre de familia (Terapia angelical)
Quiero compartir la experiencia que he tenido a través de Nadia. Tenía muchos cambios en mi vida que me dejaron desestabilizada, hasta que conocí las herramientas que Nadia me proporciono por medio de la canalización de los ángeles. Nadia me ayudo a tener respuestas, sobre mi misión de vida y el por qué había vivido algunas cosas hasta ahora.
Testimonio Silvia Solano
Silvia Solano
Feng Mood
La experiencia fue realmente extraordinaria. Nadia Ninel nos dio información muy clara y completa para poder contactar con los ángeles. El taller fue dinámico, divertido y muy sanador. Quedé muy impresionada cuando nos hizo una limpieza ya que todo mi cuerpo fue limpiado y sanado por Ellos. Después del taller mi creatividad se ha desarrollado y me ha llegado mucha inspiración. También me siento acompañada y cuidada. ¡Te cambia la vida y la percepción!
Testimonio Teresita Estrada
Teresa Estrada
Psicóloga (Taller de ángeles)
Me quedo muy contenta con todo lo que aprendí, ya que pude ver mis debilidades y mis buenas aptitudes, también todas mis virtudes y eso te ayuda mucho cuando quieres emprender. Solo somos capaces de darnos cuenta de algunas cosas cuando hacemos conciencia de nosotros. Reflexione en en donde puedo estar fallando para mejorar.
Isabella Almanza
Diseñadora de Modas
Nadia Ninel tiene un toque especial. Hoy sentí la sanación. He estado mal de mis piernas, mal de la vista y hoy me sentí mucho mejor; mucho más en contacto con Dios, con la vida, con los ángeles. Los invito a que, si tienen la posibilidad, estén cerca de ella, para que los pueda guiar hacia esa transformación que todos requerimos.
Ivonne Buzzio
Abogada (Asistente a Meditación angelical)
Me pareció maravillosa la meditación. Desde hace dos semanas he estado con una tensión muy intensa y justamente cuando Nadia Ninel nos dijo que sacáramos el dolor, deje de sentir el cuerpo y me concentré tanto que sentí que me salí de mi cuerpo y podía verme, sentí como algo me alzo y luego sentí un jalón en el pecho, me quitó la tensión de todo el cuerpo, la presión, y me siento muy, muy tranquilo. Fue increíble. ¡Me encantó!
Jorge Marquez
Pintor y escultor (Asistente a Meditación angelical)
Abrir chat