TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES
El sitio web Nadia Ninel (www.nadianinel.com) opera desde la ciudad de México en conformidad con las disposiciones contenidas en el Artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo con nuestro aviso de privacidad, publicado en el drive de Nadia Ninel.

UTILIZACIÓN DE www.nadianinel.com
Al ingresar y utilizar el sitio WEB de Nadia Ninel el usuario está aceptando los Términos y Condiciones contenidos e implica la aceptación, plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones publicados por Nadia Ninel.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Al registrarse en el sitio www.nadianinel.com se le proporcionará al usuario una contraseña para acceder a ciertas secciones de nuestro sitio, por lo que el usuario será el responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña. Se le solicita que no comparta esta contraseña con nadie más.
El sitio www.nadianinel.com utiliza Certificado de Seguridad (SSL) para transferencia encriptada de datos de sitios web. Certificado de Seguridad SSL (Secure Socket Layer), con los siguientes propósitos: Asegura la identidad de un equipo remoto, Prueba su identidad ante un equipo remoto. La información que envías o recibes a través del sitio web es privada. La información de usuario (por ejemplo, las contraseñas o los números de las tarjetas de crédito) es privada cuando se envía a este sitio web.
El certificado de seguridad fue emitido por: Let´s Encrypt Authority X3.

CONTACTO
Para dudas y aclaraciones favor de enviar un correo electrónico a contacto@nadianinel.com, o si lo prefiere comunicarse por WhatsApp al teléfono 5534448915.

COMPRA
Los precios indicados se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.
Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Nadia Ninel se encuentran de forma permanente.
Las características, especificaciones, imágenes y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
Nadia Ninel procura que las descripciones de los cursos tengan la mayor precisión posible, no obstante, estos pueden variar.

FACTURACIÓN
Los clientes que adquieran productos podrán solicitar la factura de estos.

RESPONSABILIDAD
Existen casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, estos casos pueden ser de fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, Nadia Ninel informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible el procesamiento de su orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al cliente, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

FORMAS DE PAGO
Nadia Ninel utiliza Certificado de Seguridad (SSL), por lo que, todas las transacciones que se realizan dentro de nuestro portal son seguras y la información del cliente se maneja de manera confidencial.
Aceptamos las siguientes formas de pago en compras de www.nadianinel.com:
A través de PayPal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Consultar condiciones en: https://www.paypal.com/mx/


ENVÍO DE PROMOCIONES, OFERTAS Y NOTICIAS
Al momento de que un cliente se registra en el sitio www.nadianinel.com, el cliente acepta recibir correos electrónicos con promociones, ofertas y noticias de Nadia Ninel, no obstante, posteriormente, el cliente puede optar por no recibir tales correos haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

DISPOSICIÓN DEL CURSO
A partir de la confirmación del pago por medio de PayPal, Nadia Ninel le ofrece una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para ver el contenido relacionado con el curso que ha pagado con vigencia de uso de 6 meses.
No puede transmitir, reproducir, rentar, redistribuir, vender, emitir por radiodifusión, compartir, prestar, modificar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar ni transferir de ninguna otra forma ningún contenido del curso que compro.

DEVOLUCIONES
Para cualquier asunto relacionado con los cursos adquiridos, favor de enviar un correo a contacto@nadianinel.com, se le dará seguimiento a su reclamo. Si el contenido que ha adquirido no es de su agrado, puede solicitar, en un plazo de 30 días desde la adquisición del contenido, que Nadia Ninel realice un rembolso en su cuenta.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CAMBIOS EN SITIO WEB, TÉRMINOS Y CONDICIONES Y AVISO DE PRIVACIDAD.
Nadia Ninel se reserva el derecho de realizar cambios en el contenido del sitio web, en su aviso de privacidad, en los Términos y Condiciones en cualquier momento. Si el cliente accede a nuestro sitio web o de otro modo utiliza nuestro servicio, significa que presta su consentimiento a nuestras prácticas sobre esta información, acepta que conoce los Términos y Condiciones y Aviso de privacidad vigentes.

Abrir chat