Sanación Física

Ejercicio de sanación y reconexión angelical (audio, Duración: 33:53 min.)

¿Sabías que la epigenética ha descubierto que solo el 000.1% de las enfermedades son hereditarias? Así es: el resto son ocasionadas por las emociones negativas que vamos acumulando a lo largo de la vida y, tarde o temprano, se convierten en enfermedad. Esto se debe a que nuestra alma se comunica con nosotros a través del cuerpo y, cuando ya no puede con la emoción negativa que estamos sintiendo, la hace visible a través de la enfermedad física. 

Sin embargo, tus ángeles quieren que estés sano para que puedas disfrutar la vida plenamente. Por eso me dictaron este ejercicio.

Beneficios:

Al hacerlo, te liberarás tanto del dolor físico como de las emociones negativas que te provocan la enfermedad. Recuerda realizarlo cada vez que comiences a sentir malestar en cualquier parte del cuerpo… ¡Ellos te sanarán!

Qué Lograrás

Tus Ángeles

Hemos visto tu dolor dia tras dia, tu sufrimiento y también como te enfermabas, pero no podíamos actuar porque no nos está permitido a menos que nos pidas ayuda y si llegaste aquí es porque queremos que estés sano, oigas nuestros mensajes y te pongas conscientemente en nuestras  manos para sanarte, porque esta vida no es para vivir en el sufrimiento y dolor.   ¡Confía! estamos junto a ti …

Así que espero que oigas el llamado de tus ángeles y te inscribas hoy mismo, te espero dentro del ejercicio para compartir contigo la Sabiduría del Arcangel Miguel …

Fecha:

Este ejercicio es constante, puedes inscribirte en cualquier momento y escucharlo todas las veces que sea necesario hasta alcanzar tu objetivo.

Comprar
$15 Euros

Da clic en el botón para comprar este ejercicio de sanación y reconexión. ¡No te lo puedes perder!

Abrir chat