Nadia Ninel

Canalizadora de ángeles, coach, locutora y conferencista internacional, certificada en México y España

Licenciada en Administración de Empresas, con posgrado en Alta Dirección e internacionalización de Empresas, ha impartido cursos y conferencias en México, España e Italia

Desde muy pequeña podía percibir, sentir y ver los Ángeles, así como otras energías, pero gracias a la educación Atea que recibí de mi familia, fui poco a poco perdiendo contacto con ellos pues pensaba que eran fruto de mi imaginación.

Pero a raíz de una experiencia personal la cual marcó mi vida, decidí  buscar mi propia sanación y crecimiento  personal,  recibiendo  la instrucción de diferentes técnicas y disciplinas, tales como: coaching personal y organizacional, PNL, neuro ventas, constelaciones familiares, sanación cuántica. Así como diversos cursos y talleres que me han formado en mi camino evolutivo.

Fue durante  este proceso de crecimiento que los Ángeles regresaron a mi vida y poco a poco y aun en contra de mi voluntad  me fui percatando que tenía la facilidad de  conectar y comunicarme con ellos.

Y que también a través de ellos podía conectar con nuestros  seres queridos ya fallecidos, transmitir sus mensajes, entrar en vidas pasadas, acompañar a otras personas a entrar en contacto con sus ángeles, transmitirles sus  mensajes y acompañarlos en su sanación, encontrando así mi misión en esta vida la cual me gusta compartir con otras personas que están en la búsqueda de su propia misión o evolución, para que puedan tener una vida llena de bendiciones y armonía.

Abrir chat